lunes, 26 de julio de 2021

Borracho quería asaltar una dulceria

  • junio 2, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol acudió a una dulcería y amagó con un arma blanca a la responsable para despojarla de dinero en efectivo, fue detenido por agentes estatales.

Todo ocurrió cuando explicó que momentos antes, un sujeto acudió a su negocio y la amagó con un cuchillo para exigirle que abriera la caja donde guarda el dinero y sustrajo efectivo, después se retiró lanzando amenazas.

La víctima alcanzó a ver que el presunto abordó un taxi y anotó el número económico, por lo cual las unidades policiales comenzaron la búsqueda.

Fue en la avenida Salk y Marconi de la colonia Progreso, donde los uniformados tuvieron contacto con el carro de sitio y al marcarle el alto, le efectuaron una revisión corporal de rutina al pasajero, a quien se le encontró 1 cuchillo de 30 centímetros de longitud y 370 pesos.

Después de ser reconocido plenamente por la afectada, el hombre, quien dijo llamarse Víctor N. de 34 años de edad, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El detenido y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio, portación de arma prohibida y lo que le resulte.


© Copyright 2021