El PRI «No será Tigre de papel» Ángel Castillo

DSCN9982

San Luis Potosí, SLP.- “En el proceso electoral del 2015 el Partido Revolucionario Institucional no será tigre de papel porque está trabajando desde sus bases y organizado de la mano con sus militantes”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres, durante la toma de protesta de los integrantes de los 33 seccionales en Villa de Reyes.

Ángel Castillo Torres indicó que el PRI organizado y con dirigentes que podemos identificar con nombre y apellido, va a ir por el triunfo en Villa de Reyes así como en el resto de los municipios del Estado.

Dijo que el PRI se está preparando con disciplina y organización para recuperar la presidencia municipal de Villa de Reyes. ”El triunfo lo vamos a lograr con el partido organizado, con sus dirigentes y con los integrantes de los comités seccionales: hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con el PRI”.

Castillo Torres indicó que los seccionales fueron conformados respetando la equidad de género y al menos con un 30 por ciento de jóvenes. “El PRI quiere que esa pluralidad que hay en la sociedad se vea reflejada en su propia organización, porque los ciudadanos que integran el comité seccional tienen causas, demandas y banderas de lucha social”.

En dicho acto se contó con la asistencia del dirigente del Comité Municipal, Juan Gabriel Solís; la diputada federal, Esther Angélica Martínez Cárdenas y el titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC, Álvaro Candía Gómez.