Expectativa de buenos empleos en la Feria del empleo #SGS

JESUS MEJIA, FOMENTO ECONOMICO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para el Director de Fomento Económico en el municipio de Soledad, Jesús Mejía, las expectativas de una buena oferta de trabajo, se darán durante la Feria del Empleo a celebrarse el día de hoy, toda vez que existe un marcado interés en empresas potosinas en incorporar mano de obra soledense a sus empresas.

Señaló el funcionario, que como en ocasiones anteriores, el evento promocional de vacantes laborales, ha brindado muchas posibilidades a los habitantes de este municipio en encontrar una fuente de empleo mejor remunerada. En este sentido, dijo que la siguiente Feria no será la excepción.

Jesús Mejía, reconoció que este tipo de promociones, es en lo que el Ayuntamiento puede contribuir, pues es en las instancias estatales y federales donde debe existir un mayor impulso de la planta productiva, y esto se podrá lograr cuando se generen condiciones favorables para jalar más inversiones a la entidad.

El Director de Fomento Económico, dijo que además de ofertar empleos, esta Feria del mes de julio, tiene la característica de que se estarán cruzando experiencias sobre el autoempleo y sus mecanismos de promoción. En este sentido, es casi un hecho que instituciones como el SIFIDE del gobierno del estado, asista para orientar sobre los esquemas y posibilidades de financiamiento.