Fue una noche mágica con Julio Iglesias

Fotos y texto: José González Hernández

León, GTO.- Sólo tuvimos que aguantarnos dos meses para poder disfrutar, de una grandiosa noche llena de grandes éxitos de julio iglesias que cumplió con los leoneses en el poliforum.

Eran exactamente las 21:03 horas en medio de una introducción musical entró al escenario Julio Iglesias que fue recibido con grandes aplausos de 3 mil asistentes.

Julio dijo: “León buenas noches, algo muy importante, hace muchos años llegue a México en el año de 1976. Me gusta el álbum de la música mexicana que pronto lo van a tener en sus manos.

Ustedes le han dado estilo a mi música y por eso quiero que canten conmigo, venga León que se escuche”, de ahí en adelante el público se puso de pie, bailó junto al escenario y captó las mejores imágenes en sus dispositivos móviles de una grandiosa noche llena de grandes éxitos del artista español.

No me puedo ir sin cantar esta canción “a mi manera” tantos videos, tan cosas Guanajuato hasta siempre y así se despidió de los leoneses Julio Iglesias en punto de las 10: 40 pm.