19 abril, 2024

Gracias a la ciudadanía «Energía Soledense» se consolida

2 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ARRANQUE DEL PROGRAMA ENERGIA SOLEDENSE (155)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La mejor manera de lograr que la comunidad se preocupe por cuidar y conservar sus espacio, es integrándola al esfuerzo compartido entre la sociedad y el gobierno, manifestó el Coordinador de “Energía Soledense”, Eloy Franklin, quien resaltó que gracias a la participación de la ciudadanía, cada vez se adquiere mayor consciencia de la importancia que representan los espacios públicos.

Subrayó el funcionario, que desde la creación de esta gran fuerza ciudadana, son cada vez más los habitantes que se suman dispuestos a rehabilitar, cuidar y conservar los sitios que se han ido rescatando paulatinamente por el gobierno encabezado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona. No tengo la cifra exacta, pero son decenas de miles de ciudadanos los que se han sumado a este gran esfuerzo.

Eloy Franklin, dijo que se ha tenido una buena convocatoria, pero lo más importante es que la capacidad de respuesta de los ciudadanos ha sido extraordinaria, pues lo mismo muestran voluntad para limpiar las calles, los camellones y sus áreas verdes, que agarrar una cubeta con pintura y ponerse a rehabilitar fachadas públicas y particulares.

Precisó, que en esta gran movilización social que se está generando, un punto de suma trascendencia, es que la ciudadanía no solo está contribuyendo en el rescate, el cuidado y la conservación de sus espacios, sino que se introduce en la problemática de cada sector de la población para contribuir en el restablecimiento del tejido social.

El Coordinador de Energía Soledense, dijo que todo este trabajo no es casual o fortuito, sino que los logros y resultados alcanzados, se desprende de un liderazgo incuestionable que ejerce el actual presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, quien a la par de los esfuerzos no solo se preocupa por avanzar en los temas de la infraestructura, sino también en la integración social, indicó.

NOTAS RECIENTES