La muestra fotográfica “quinto sueño” en el parque Juan H. Sánchez

San Luis Potosí, SLP.- La muestra fotográfica “Quinto Sueño”, una interesante propuesta caracterizada por diferentes perspectivas, que corresponden al origen geográfico de sus autores (San Luis Potosí, Veracruz, España, Pachuca),  será presentada por el Ayuntamiento de la Capital en la Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez (Morales), que por su accesibilidad y entorno natural se ha convertido en un excelente foro para el arte visual.

La serie de fotografías que se exhibirán contiene obras de Cecilia Guerrero, Elena Silvana, Linda Aladro, Emmanuel Solís, Javier Nava y Luis Tobías, provenientes de diversos lugares y disciplinas (fotógrafos, arquitectos, artistas visuales), lo que da lugar a un collage que consolida una percepción diversificada del mundo, una dimensión multicultural que conlleva una experiencia pluralizada.

Algunos de los autores se enfrentan aquí a las formas retadoras que se fusionan con la luz y el tiempo, rescatando los resplandores del cromatismo inherente, mientras que otros aciertan al encontrar en los espacios un escape como hallazgos producidos en los momentos de andanzas.

La muestra será inaugurada el próximo miércoles 4 de junio, a las 10:30 horas y contará con la presencia de la Lic. Ximena Ocejo Mendizábal Subdirectora de Cultura Municipal, además de los autores participantes.

Se invita a conocer esta interesante propuesta en la Galería Perimetral, en Avenida de los Artistas y Avenida Venustiano Carranza, en el poniente de la ciudad, donde permanecerá la muestra hasta el 17 de agosto.