Se creía muy valiente con machete en mano

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto amagó con un machete a un transeúnte para despojarlo de dinero en efectivo.

El aseguramiento se realizó en la colonia General I. Martínez, un sujeto que empuñaba un machete amagó a un señor y lo despojó de 700 pesos.

Con las señas exactas, los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad, siendo las calles Ajusco y Pico de Orizaba donde tuvieron contacto con el presunto, quien arrojó un machete y comenzó a correr.

Metros más adelante fue asegurado quien dijo llamarse Pedro N. de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto.

El detenido y machete de 50 centímetros de longitud quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona, portación de arma prohibida y lo que le resulte.