29 marzo, 2024

Sujeto quería robarse un tanque de gas

2 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre bajo los efectos del alcohol que fue sorprendido en el interior de una vivienda donde sustrajo un tanque de gas, fue detenido por oficiales de la policía estatal.

El aseguramiento se efectuó cuando se informó que momentos antes sorprendió a un sujeto desconocido en el interior de su casa, el cual había desconectado un tanque de gas de 30 kilos, pero al verse sorprendido cargó el cilindro y salió de la casa.

La afectada alcanzó a ver que el individuo abordó un vehículo Chevy en color guinda con placas de esta entidad, por lo cual las unidades implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar en la colonia Piquito de Oro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un automóvil que reunía las

características, asimismo, en el interior se encontraba el conductor y un tanque de gas.

De esta forma el hombre fue reconocido plenamente por la parte afectada quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Edgar N. 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación.

NOTAS RECIENTES