Detenido por robar unos chocolates

jorge castillo sierraDSC_5992

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 47 años de edad que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversos artículos escondidos entre sus ropas, fue detenido por elementos de la policía estatal.

La detención se efectuó cuando agentes que realizan sus recorridos de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de la tienda comercial “Bodega Aurrerá”, fueron abordados por personal de la tienda, quienes manifestaron que en el interior tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Ante esta situación, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes mencionaron que momentos antes detectaron a un hombre escondiendo diversos artículos entre sus ropas para después cruzar la línea de cajas sin pagar, por lo que fue retenido.

A petición de los empleados fue asegurado quien dijo llamarse Jorge Castillo Sierra, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, junto al producto del robo consistente en 1 tubo de lamisil terbinafina y 2 bolsas de chocolates miniatura.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.