Exhortan a usuarios del Interapas a pagar el servicio del agua

Dip. José Francisco Martinez Ibarra

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión del Agua, Francisco Martínez Ibarra, convocó a toda la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecerán a quienes tienen adeudos con el Organismo Operador del Agua Interapas.

Señaló que el objetivo es que la gente aproveche los descuentos y que se pueda recuperar la cartera vencida que se tiene, pues además será el único descuento que se ofrezca durante este año y solo resta este mes para solicitarlo.

Mencionó que el programa permanecerá se aplico en los meses de abril, mayo y solo falta este mes de junio, por lo que se continúa haciendo difusión sobre este tema.

De igual manera resaltó que el programa de descuentos debe propiciar que los usuarios se pongan al corriente y sigan pagando y no dejar que el adeudo siga creciendo.

En este sentido, el legislador mencionó que en el caso de las escuelas, el Gobierno del Estado pago el adeudo que se tenía  y se puso al corriente, sin embargo siguen debiendo lo que va del presente año.

“Hay que aclarar que en el caso de las escuelas, en el mes de enero Gobierno del Estado pago una cantidad millonaria del adeudo que tenían las escuelas de la zona conurbada y de la capital, había escuelas que estaban endeudadas y se aplicó el borrón y cuenta nueva y todas las escuelas quedaron sin adeudos, los adeudos que tienen las escuelas es de lo que va del año, pero no puede ser que se convierta en un círculo vicioso”, señaló.