Se busca activar el comercio en #AvSanPedro

AV SAN PEDRO (4)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Las obras de pavimentación de la avenida San Pedro, no solo vendrán a contribuir a una mejor vialidad en un importante sector de la ciudad, sino además aportarán de manera importante a la reactivación comercial y económica de su zona de influencia, manifestó el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló que con esta importante obra, se ha tenido la posibilidad de generar fuentes de empleo en el ramo de la construcción y de otros servicios, pues no únicamente se restringe a colocar concreto hidráulico de alta resistencia y durabilidad, sino que además se moderniza con nuevos materiales el sistema de alimentación de agua y las redes de drenaje.

Juan Manuel Navarro Muñoz, reiteró que las obras avanzan conforme al plan trazado por la actual administración. A los constructores “los traemos en friega” dijo el funcionario, al tiempo de sostener que por el hecho de acelerar los trabajos no implica que las obras se hagan a la carrera, por el contrario, la celeridad de los trabajos, implica una supervisión permanente a sus acabados, indicó.

El Director de Infraestructura, destacó que la mayoría de los propietarios de comercios ubicados en la avenida San Pedro, están conscientes de que la obra causaría algunas molestias e incomodidades, no obstante estuvieron plenamente convencidos, de que esta obra que se terminará en un tiempo record, en el corto, mediano y largo plazo les traerá mejores beneficios, concluyó.