Violan sello de clausura y colocan antena en Unidad Habitacional

Por: Patty García

Soledad de Graciano Sánchez.- Habitantes del Fraccionamiento Puerta Real, por Periférico Norte, temen por su salud ante las supuestas radiaciones que emiten las antenas de telecomunicaciones como la que se edifica en la parte trasera externa del Circuito Nogales.

Pidieron el apoyo de las autoridades soledenses para que se impida el funcionamiento de la misma porque aseguraron que no fueron consultados y temen por su salud, niños y mujeres embarazadas.

Vecinos del lugar manifestaron que a pesar de que la antena tiene sellos de clausura por parte de la dirección de obras del ayuntamiento de Soledad, la siguen construyendo.

Por su parte, Gabino Manzo, director de Obras Públicas, informó que inspectores de esta área municipal, detectaron que la antena arriba mencionada, carece de permiso de licencia de construcción además de que los empresarios no demostraron contar con el aval de los habitantes de Puerta Real.

De ahí que no podrá continuar su instalación sino hasta que obtenga la aprobación de los vecinos previa plática informativa donde también se invite a las autoridades soledenses.