A 20 días de entregar obras de #AvSanPedro

RECORRIDO OBRAS SAN PEDRO (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En 20 días más estaremos entregando las obras de pavimentación de la avenida San Pedro. Ese fue el reto y lo cumpliremos, aseguró el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz, luego de manifestar, que adicionalmente a la colocación del concreto hidráulico, se introduce las redes de drenaje, agua potable y se instala el sistema de iluminación de alta tecnología tipo LED.

Al revisar el avance físico de las obras, el funcionario municipal, consideró que se tiene el adelanto programado. De hecho está por instalarse los 200 postes previstos, las nuevas luminarias y los Para-buses con los que contará esta moderna vía de comunicación que vendrá a beneficiar a decenas de miles de habitantes de Soledad y de la propia capital del estado.

Agregó, que en esta importante obra de infraestructura, también se consideró el mejoramiento de las banquetas y el embellecimiento de este sector, con la instalación de árboles y plantas de ornato, lo que sin duda cambiará el rostro de la ciudad, dijo el funcionario al tiempo de estimar que la inversión global de la obra en la avenida San Pedro, es de alrededor de 48 millones de pesos.

Juan Manuel Navarro, precisó que a 20 días de culminar con esta magna obra que representa una longitud de 3 kilómetros, ya se cuenta con la señaletica apropiada. En este contexto, dijo que se busca molestar lo menos posible a los vecinos y comerciantes del sector a quienes les agradeció su paciencia, comprensión y solidaridad durante los dos primeros meses y dos semanas que llevan los trabajos.

Finalmente, el Director de Infraestructura, expresó que cuando existe el compromiso con la sociedad y se mantiene el esfuerzo y el empeño en terminar una obra así, es porque se demuestra voluntad de hacer las cosas bien, de tal suerte que en Soledad podemos decir que sí se puede, concluyó.