Atropella a agente de Transito Municipal

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El exceso de velocidad y la imprudencia, ocasionó que un joven conductor arrollara a una agente de Tránsito de Soledad y chocará contra otro vehículo; en su intento por evadir una sanción del operativo “Radar”, instalado sobre la carretera Rioverde.

Los hechos se registraron al filo del mediodía de este miércoles en el carril de poniente a oriente a la altura de la Colonia W, cuando el presunto responsable de nombre Luis Enrique León Bautista de 19 años, se desplazaba a velocidad inmoderada en un vehículo compacto color gris; en ese momento dentro del dispositivo “Radar” se detecta la unidad y se procede a marcarle el alto para iniciar el procedimiento de sanción.

No obstante, el conductor hizo caso omiso a las señales visuales que le marcó la agente Martha Guadalupe Reyes Chávez, por el contrario imprime mayor velocidad y la atropella pegándole a la altura de la cadera; ocasionándole heridas en diversas partes del cuerpo.

Debido a la alta velocidad con la que era manejado el vehículo dejó marcado un frenado sobre la carpeta asfáltica de aproximadamente 30 metros, generando que además se impactara contra un vehículo Astra color dorado placas de circulación VDU 35 93 de esta Entidad.

Por lo anterior, se iniciaron los trámites correspondientes para que se deslinden responsabilidades, además se envió a pensión el vehículo compacto color plata Hyundai placas de circulación VEK 65 83.

La policía lesionada fue trasladada al Hospital de la Salud para su atención médica, su estado se reportó como estable.