El domingo corriendo por una vida digna-INPODE 12k

Carrera12K_01

San Luis Potosí, SLP.- Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Sexta Edición de la Carrera Atlética “Corriendo por una Vida Digna-INPODE 12K” que organiza el Instituto Potosino del Deporte, que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, justa a beneficio de la organización Vida Digna Potosina A.C.

Dicha carrera tendrá como punto de salida y meta, la pista atlética del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CEDETAR) “Plan de San Luis”, en punto de las 8:00 horas, donde se espera la participación de 1500 corredores procedentes de diferentes puntos del estado y del país.

Los registros se pueden efectuar en las instalaciones del CEDETAR, teniendo un costo de $200.00 pesos. Para los niños el registro es de $100.00 pesos, y se cerrarán el sábado 7 de junio, misma fecha que se realizará la entrega del kid de corredor.

La premiación a repartir será una bolsa garantizada de $100.000.00 pesos para las distintas categorías, aunado a que se llevarán a cabo rifas de varios artículos deportivos para todos los participantes al finalizar la competencia.

A la par, se estará efectuando la carrera Recreativa Familiar 3K donde se puede correr, trotar o caminar; mientras que para las categorías Infantiles y Juveniles la 3K se premiará en efectivo a los ocupantes de los tres primeros lugares en ambas ramas.