En #SGS trabajan por la continuidad del premio a la excelencia de Gobierno

GERARDO VAZQUE VELAZQUEZ (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Sin excepción, todas las dependencias de la administración pública municipal, trabajan para cubrir los indicadores que determinarán la continuidad del premio a la excelencia de gobierno, informó el Director de Planeación y Desarrollo Gerardo Vázquez Velázquez, luego de precisar que se tiene avances importantes en la entrega de resultados.

Manifestó el funcionario, que en lo que va del presente semestre, cada una de las entidades públicas municipales, han estado recopilando y clasificando documentalmente los avances de los programas y acciones. Con este criterio de ordenamiento administrativo, el proceso de evaluación al que en su momento será sometido el municipio, se espera el cumplimiento de todas las metas.

Señaló el funcionario, que lo que antes se conocía como Agenda Desde lo Local, ahora es un esquema de revisión más profundo por parte del gobierno federal. Esto conlleva a que tengamos que demostrar el resultado de las acciones y programas en cada uno de los puntos que son evaluados, indicó.

Añadió que entre los indicadores más sobresalientes a revisar, destacan los temas de infraestructura urbana, servicios básicos municipales, seguridad y prevención del delito, el impacto real de los programas sociales, los aspectos vinculados con el mejoramiento de imagen, desarrollo urbano y ecología entre otros, puntualizó.