domingo, 25 de julio de 2021

‘Estoy contento de regresar a San Luis’: Diego Cervantes

  • junio 4, 2014

Entrenamiento Atlético San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Diego Cervantes está de regreso en nuestra ciudad y de inmediato manifestó su alegría por volver a defender los colores de San Luis: “Estoy muy contento de llegar otra vez a San Luis que es un lugar en donde me ha oído muy bien por lo que considero eso como un buen augurio para todos”.

Dijo que el proyecto que está iniciando la nueva directiva y el nuevo cuerpo técnico lo tiene muy motivado “el hecho de que te tomen en cuenta para un proyecto tan serio como este te hace crear un compromiso con todos, con la directiva y con la afición”.

Mencionó que el objetivo que se tiene es claro, pelear por el ascenso lo más rápido posible “el ascenso es el objetivo primordial por lo que creo que este año vamos a dar lo máximo posible de cada uno de nosotros para que el equipo vulva a la primera división”.

El defensas central que el torneo pasado jugó con Lobos BUAP dijo que ya conoce a varios de los que serán sus nuevos compañeros como Alfredo González Tahuilán, Edmundo Ríos y José Antonio “gringo” Castro, por lo que aseguró que “Se está armando una base importante con compañeros que nos conocemos y al final eso deberá de ser importante para generar confianza”.


© Copyright 2021