Querían tirar la mota pero los cacharon

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron a tres hombres en posesión de marihuana y dinero en la colonia Jardines de Jacarandas.

La detención se realizó cuando los oficiales transitaban sobre las calles Jardines de Los Pinos y Jardines de Las Palmas, donde observaron a tres sujetos sentados en una banqueta, mismos que al ver la presencia de la autoridad adoptaron una actitud de nerviosismo y arrojaron lo que parecía ser una bolsa, para después tratar de correr.

Los uniformados les dieron alcance y realizaron una revisión corporal de rutina, encontrándole a uno de ellos 370 pesos.

Al momento de revisar la bolsa tirada, encontraron en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como 18 bolsitas transparentes que contenían la misma hierba.

De inmediato detuvieron a quienes dijeron llamarse Alberto Salazar Sierra de 53 años con aliento alcohólico y a marihuana; Edgar Omar Muñiz Pérez de 22 años con aliento alcohólico y a marihuana; y Roberto Santos Serna Saucedo de 35 años con aliento alcohólico.

Los presuntos, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.