Se ha dado de baja a 20 elementos de Seguridad Pública Municipal

MAURICIO-ORDAS-FLORES,-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De enero de este año a la fecha, 20 policías viales de Soledad de Graciano Sánchez, han sido dados de baja de la corporación por indisciplina, llegar tarde, inasistencias y peticiones de días de incapacidad, así lo dio a conocer el director de tránsito y vialidad, Mauricio Ordaz Flores.

Precisó que estas bajas no corresponden al incumplimiento en los exámenes de control y confianza, sino por incumplir con los requisitos y lineamientos al interior de la corporación.

Ordaz Flores, agregó que el ingreso de mujeres a la corporación permitirá tener una mayor cobertura y respuesta en favor de la ciudadanía con la sensibilidad en el trato que también debe incluirse, y por tanto, evitar que se sigan presentando estos hechos y mantener mayor tiempo a los elementos de seguridad vial en Seguridad Pública de Soledad.

Así mismo, dijo que cada semana se hacen revisiones a los expedientes de los policías, independiente de las sesiones que cada mes realiza la Comisión de Honor y Justicia, por lo que se busca perfeccionar a los elementos.