Andaba en moto #robada y #borracho

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con motocicleta con reporte de robo.

Agentes que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Travertino y Obsidiana de la colonia Las Piedras, tuvieron a la vista a un hombre que empujaba una moto, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, la soltó y comenzó a correr, tratando de subir a otra unidad de las mismas características, la cual era guiada por otro sujeto.

Ante dicha actitud, los uniformados actuaron de inmediato y dieron alcance al presunto, mientras que el otro individuo logró huir.

En ese momento, el individuo indicó que la motocicleta era de su amigo y le había pedido que la empujara hasta otra colonia, pero al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la unidad de dos ruedas fue robada por la madrugada por lo que tiene el reporte de robo vigente.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Ángel Zúñiga Moreno de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

Asimismo, el presunto y motocicleta Honda 2006 en color rojo, con placa de esta entidad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de motocicleta.