Camionero y pasajero… al bote

San Luis Potosí, SLP.- Un conductor del transporte público y un pasajero fueron detenidos por policías estatales, después de que protagonizaran una pelea a bordo de la unidad.

Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la explanada del edificio de Seguridad Pública del Estado, se percataron que un camión amarillo de la línea Morales detenía el flujo vehicular, al mismo tiempo que los pasajeros llamaban la atención de la autoridad para que actuaran de inmediato.

Los uniformados se acercaron para ver lo que sucedía y se percataron que dos personas peleaban a bordo de la unidad, por lo que intervinieron y cuestionaron a los presuntos, quienes mostraron su deseo de proceder mutuamente.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan Alfredo Méndez Rebolledo de 33 años y José Manuel Moreno Lara de 42 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y camión quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones mutuas y lo que les resulte.