El alcalde Ricardo Gallardo reconoció a deportistas

RICARDO GALLARDO

San Luis Potosí, SLP.- Adultos mayores que compitieron en los XXII Juegos Estatales Deportivos que se realizaron los días 13 y 14 de mayo en Ciudad Valles, recibieron sus medallas de oro y plata de manos del Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Mayores de 60 años compitieron en baile de salón con danzón, en caminata de mil 600 metros, béisbol y manualidades donde se destacó el tallado de madera que uno de ellos hace.

En su discurso, el edil de Soledad, Gallardo Cardona felicitó a los competidores por su esfuerzo y esa chispa que en sus ojos notó cuando recogieron sus medallas, pues entre los atletas destacan dos mujeres, una de 70 años y otra de 82 que obtuvieron medalla de oro.

Previo al evento, el alcalde Ricardo Gallardo dijo en entrevista que a partir de este mes se incrementó el número de beneficiarios adultos mayores al pasar de 3 mil 500 a poco más de 5 mil, así como el apoyo que cada mes y medio les brindan, pasando de 500 a 700 pesos.

Además dio a conocer que la tarde de este jueves, se entregarán 500 pares de lentes, beneficiando a 180 personas de la tercera edad en Fracción Rivera y el resto en Rancho Nuevo.