19 abril, 2024

Fútbol de estufa para el #ASL se anuncian 3 refuerzos

5 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Entrenamiento Atlético San Luis

San Luis Potosí, SLP.- La directiva del Atlético San Luis informó que hasta el momento se han realizado seis movimientos durante el draft que se realiza en Cancún, Quintana Roo, en donde tres elementos del equipo fueron cedidos a Necaxa y tres más llegan a reforzar a la escuadra local, esta misma tarde deberán de confirmarse más cambios. 

Los jugadores que ya están plenamente confirmados para venir a jugar a préstamo de sus respectivos equipos con el Atlético San Luis hasta el momento son:

  • Cesar de la Peña quien el próximo 22 de junio cumplirá 23 años de edad y que se desempeña como mediocampista, llega de Monterrey aunque durante el último torneo jugó con Jaguares de Chiapas en el máximo circuito de nuestro futbol.
  • Juan Pablo Vigon de 22 años juega en el medio campo y llega del Atlas de Guadalajara del máximo circuito.
  • Edmundo Ríos, portero de amplia experiencia que el año anterior militó con los Toros de Celaya aunque pertenece a Jaguares de Chiapas.

Los jugadores que dejan al equipo son los siguientes:

  • Néstor Olguín, Edgar Alafita y Jorge Sánchez, los dos primeros van a préstamo a Rayos de Necaxa, mientras que el último parte en venta definitiva con el equipo de Aguascalientes.

NOTAS RECIENTES