Ricardo Gallardo espera que el gobierno capitalino salga de sus deudas

Ricardo Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, lamentó la situación financiera difícil por la que atraviesa el Ayuntamiento de la capital presidido por su homólogo Mario García Valdez. Esto, luego de que la Auditoría Superior del Estado ASE, le observara más de 390 millones de pesos a su cuenta publica 2013.

“Ojalá y salga adelante, ese es mi deseo”, dijo el mandatario soledense, quien subrayó que afortunadamente su municipio no se encuentra en semejante situación, ya que solamente le fue observado un 2 % que equivale a unos 14 millones de pesos, los cuales son absolutamente solventables por tratarse de aspectos administrativos y de documentación complementaria que ya hemos entregado, dijo el Alcalde.

Los comentarios de Gallardo Cardona, se dieron en el contexto de la inauguración de la decima séptima planta purificadora de agua en la colonia “Genovevo Rivas Guillén”, centro de distribución de agua gratuita en garrafón que vendrá a beneficiar a más de 15 mil habitantes de este sector. En este escenario dijo que siempre será difícil pero no imposible salir bien librado de una administración.

Hay que recordar, añadió el Alcalde, que el señor presidente municipal capitalino, heredo una fuerte deuda, lo que vino a complicar su administración y seguramente a cancelar muchos buenos proyectos que tenía. No obstante, a nadie se le desea que le vaya mal y ojalá pueda rendir buenas cuentas como lo estamos haciendo nosotros en Soledad, puntualizó Gallardo Cardona respecto a este tema.