17 abril, 2024

Su alcoholismo lo llevó a cometer un delito

5 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Agentes estatales efectuaron la detención de un hombre que al ser sorprendido robando una botella de vodka en un centro comercial, corrió a los sanitarios, cerró la puerta y comenzó a beber el producto del robo.

La detención se realizó cuando los policías que realizan sus recorridos de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de “Wal Mart”, ubicado en avenida Muñoz, fueron abordados por un empleado de la tienda, quien manifestó que en el interior de encontraba una persona que había robado.

Al ingresar, se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes relataron que momentos antes, detectaron a un hombre escondiendo una botella entre sus ropas y después cruzó la línea de cajas sin pagar.

De esta forma fue alcanzado, pero en ese momento corrió hacia los sanitarios, donde se encerró en un cubículo y se negó a salir, ya que alegaba que estaba haciendo uso del baño.

Fue momentos después cuando decidió salir y aceptó haber robado una botella de vodka, la cual entregó con el pico de la botella roto y con faltante de líquido, ya que dijo que la estaba consumiendo. Asimismo, indicó que en otras ocasiones había hecho lo mismo, pero que no lo detectaron.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Gilberto Viltosola Reynaga de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES