Alianza gobierno-maestros en pro de San Luis Potosí

2.- FTF ALIANZA GOBIERNO-MAESTROS

San Luis Potosí, SLP.- Los maestros potosinos reconocieron al gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández como un impulsor altamente comprometido con la educación de los potosinos, pues se ha esforzado y esmerado en propiciar oportunidades de avance y formación entre la población y en especial entre las nuevas generaciones.

Así lo externó el dirigente de la sección 26 del sindicato magisterial, José Ricardo García Melo, quien acompañado del comité estatal de este gremio ofreció un desayuno al mandatario estatal.

El gobernador reconoció a su vez al sector magisterial por mantener su meta de educar, buscando el bienestar de los habitantes, dentro de una magna y dedicada labor ante lo cual refrenda su alianza en pro de San Luis Potosí.

Apuntó que restan aún desafíos como la extensión y el mejoramiento de infraestructura o espacios de formación, así como elevar la eficiencia terminal en todos los niveles formativos, más los esfuerzos se mantendrán y serán redoblados conforme se requiera.

El dirigente magisterial externó que es distintivo de San Luis Potosí la cordialidad y cercanía que el ejecutivo estatal ha establecido y mantiene con el sector de los maestros, siempre oyéndolos y atendiéndolos, con una gestión de puertas abiertas.

En este contexto, reiteró por su parte que el gremio magisterial es un aliado de la causa social que erige la administración que encabeza el doctor Fernando Toranzo y que así se mantendrá hasta la consecución de este objetivo.

Al acto efectuado al poniente de la capital potosina, acudieron además de los integrantes del comité directivo seccional del magisterio, ex dirigentes del sector.