Los pilotos de CEDVA Racing van por la victoria de la serie StockV6

San Luis Potosí, SLP.- El equipo CEDVA Racing de la StockV6 se encuentra motivado a su llegada al autódromo de la Ciudad de México para correr la cuarta fecha del campeonato StockV6, previo a la carrera de la NASCAR Toyota Series, que será el domingo 8 de junio.

Ramiro Fidalgo del auto #58 de Roshfrans CEDVA Racing es quien se encuentra ubicado en la primera posición de la clasificación general y se ha llevado a casa todas las Pole Position de este año, más una victoria esto fue en la pista de San Luis Potosí en la segunda fecha.

Por su parte Julio Cesar Villalobos del auto #55 de HENKEL-LOCTITE-BONDERITE CEDVA Racing, inicio la temporada con el pie derecho al debutar y ganar en la primera visita que se hizo al autódromo capitalino, hoy marcha en la tercera posición del campeonato.

El equipo CEDVA Racing tiene la misión de terminar la carrera y continuar con el liderato del campeonato, entregarle a cada uno de sus pilotos un auto muy competitivo y sin duda veremos un gran duelo entre estos dos jóvenes pilotos.