29 marzo, 2024

Lunes 9 de junio se cierra la circulación en Av. Muñoz

6 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Obra Muñoz1

San Luis Potosí, SLP.- A fin de dar cumplimiento a los compromisos contraídos en el proyecto de remodelación de la avenida Muñoz, fue conformado un Comité Interdisciplinario, que dará seguimiento a todas las necesidades, inquietudes  y requerimientos que surjan en torno a la obra, .a través de sesiones de trabajo y análisis continuos, ante el cierre de circulación, a partir del próximo lunes, de  varias arterias que cruzan por esa avenida.

Informó Seduvop que a partir del próximo lunes 09 de junio, quedará cerrada la circulación -no habrá paso para el tráfico normal, desde la calle de Albino García hasta las vías del ferrocarril-; sólo habrá acceso al tránsito local, para las personas que tienen en ese tramo su vivienda o negocio.

Ante el cierre al tránsito normal de vehículos, se pide a la ciudadanía tomar precauciones, sobre todo ajustar sus horarios para trasladarse a realizar sus actividades, así como utilizar las vías alternas que, en su oportunidad, fueron dadas a conocer.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas de Gobierno del Estado, este  comité está integrado por 18 instancias que participan en el impulso a la obra, incluyendo a las autoridades municipales capitalinas, además de dependencias estatales, puntualizó el titular de Seduvop, ingeniero Gerardo Ferretiz González.

Se estima que los trabajos registrarán una duración de ocho meses, con tres turnos laborales, cuando las actividades y condiciones lo permitan y requieran. Para dudas y comentarios se estableció un correo o buzón electrónico en la dirección  contacto@proyectomunoz.gob.mx.

La arteria se encuentra clasificada como la más importante de las seis que comunican al sector norte de la ciudad, con un tránsito de miles de unidades automotoras en forma diaria, tanto camiones del transporte urbano, como automóviles particulares, motociclistas y bicicletas.

Con este tipo de obras, se impulsa a San Luis Potosí como opción óptima de estancia, inversión y crecimiento, en beneficio de la economía local, y con oportunidades potenciales de desarrollo aún por incentivar.

NOTAS RECIENTES