25 abril, 2024

Mañana cierran incripción de la carrera «Corriendo por una Vida Digna»

6 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Este sábado será el cierre de inscripciones para la sexta edición de la Carrera Atlética “Corriendo por una Vida Digna-INPODE 12K”, que organiza el Instituto Potosino del Deporte, que dirige Armando Zacarías Gutiérrez; justa a beneficio de la organización Vida Digna Potosina A.C.

Los registros se reciben en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, teniendo un costo de $200.00 pesos general y de $100.00 pesos para los niños y niñas; el sábado se hará la entrega del kid deportivo a todos los corredores.

Excelente respuesta tienen los registros a la fecha y como se anunció desde su presentación, se espera la participación de mil 500 atletas del interior del estado y diferentes partes del país; la competencia que será este domingo 8 de junio, tendrá como salida y meta la pista atlética del (CEDETAR) a partir de las 8:00 horas.

La premiación tiene una bolsa garantizada de $100.000.00 pesos a repartir entre las distintas categorías, además, todo corredor inscrito participará en la rifa de artículos deportivos al finalizar la competencia.

A la par, se estará efectuando la carrera Recreativa Familiar 3K en la cual se podrá correr, trotar o caminar; para las categorías infantiles y juveniles, la 3K premiará en efectivo a los tres primeros lugares en ambas ramas.

Esta será la sexta edición de la carrera atlética e igual a los años anteriores, el evento es a beneficio de la organización Vida Digna Potosina A.C., aproximadamente 6,689 beneficiarios y sus familias.

Por esta situación, todo trabajo invertido a favor de proyectos de beneficio social ha tenido relevancia y al mismo tiempo avalan la trayectoria de Vida Digna Potosina A.C., dejando ver que son una institución de resultados.

NOTAS RECIENTES