Reconocen a los periodistas por el Día de la Libertad de Expresión

José Eduardo Chávez Aguilar

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Eduardo Chávez Aguilar realizó un reconocimiento y felicitó a todos los periodistas del Estado por el Día de la Libertad de Expresión que se conmemora este 7 de junio.

En la pasada Sesión Ordinaria, Chávez Aguilar realizó un posicionamiento a nombre de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional con motivo del Día de la Libertad de Expresión donde felicitó a todas las personas que trabajan arduamente para informar a la ciudadanía.

“Queremos felicitar a todos los que hacen posible el informar y formar opinión, quienes le ponen rostro a la noticia, reporteros, fotógrafos, camarógrafos, pero también a quienes están en las oficinas contribuyendo a que la libertad de expresión se siga ejerciendo, como son los coordinadores editoriales, directores, jefes de información, incluso hasta personal administrativo.

Eduardo Chávez felicitó a todo el gremio periodístico y aseguró que continuarán privilegiando el respeto a la libertad de expresión, el respeto a expresar lo que uno siente y ve, “siempre de nuestra parte va haber un punto de respeto al ejercicio periodístico y de la libertad de expresión en general”.