Sin elevador, ni rampa pero habilitan camiones para personas especiales

San Luis Potosí, SLP.- A fin de garantizar que los alumnos de la Escuela de Educación Especial “Rafaela Arganiz” puedan llegar a las instalaciones en forma segura y sin contratiempos, se habilitaron dos unidades de transporte para su traslado, informó Joel González de Anda, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Esta acción, se está llevando a cabo debido a que el plantel educativo se encuentra a inmediaciones de las obras que se realizan del Proyecto Vial Muñoz, por lo que se acordó brindarles todas las facilidades a los directivos de la institución para que los padres de familia de los alumnos no tuvieran problemas para accesar al plantel, comenzando a brindar el apoyo de este servicio especial sin costo alguno para los escolares.

El funcionario explicó que el servicio  que se está otorgando consiste en trasladar desde un punto en específico a los alumnos hasta las instalaciones de la escuela, y regresarlos a este mismo lugar al término de sus actividades, para que sean recogidos por los padres de familia.

Este servicio se brindará todo el tiempo que duren los trabajos de rehabilitación de la avenida Muñoz, con el propósito de garantizar que los estudiantes de este plantel educativo tomen sus clases sin contratiempo alguno.

González de Anda informó que la prestación de este servicio especial se logró gracias al apoyo de las Empresas de Transporte Tangamanga y Transportistas Asociados Línea Guadalupe, las cuales dispusieron de un autobús y un microbús para tal efecto.