Soledad reconoce a los atletas de la 3ra edad

PREMIACION INAPAN, SGS (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona, entregó reconocimientos a la Delegación soldense, integrada esta por Francisco Rivas Martínez, Gilberto Mata López, José Flores Uresti, Asunción Martínez Castro, José Sánchez Hernández, Aurelio Contreras Soto, Víctor Ochoa Urésti, Eusebio Guerrero Medina, Edmundo Zúñiga Ruiz, Victoriano Flores, Rogelio Contreras, María Elena Márquez y Rodolfo González Moreno.

A todos ellos, el mandatario municipal les felicitó, y reconoció en ellos el que hayan puesto su empeño, su corazón y las ganas de triunfar. Soledad es una tierra de triunfadores y ustedes así lo han demostrado, les dijo Gallardo Cardona, al tiempo de expresar su orgullo por su exitosa participación en estos juegos que pasarán a la fase nacional en breve.

En Soledad nos sentimos orgullosos de vivir, crecer y también hasta de morir, dijo el presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona, luego de recibir con honores a la selección de beis bol y el grupo de Danzón de adultos mayores que lograron traerse la medalla de plata durante los juegos interestatales realizados en la puerta grande de la Huasteca potosina, Ciudad Valles.