¿Trabaja más Mario García Valdez para el ambulantaje y la piratería?

marioo

San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente 15 comercios del Centro Histórico están siendo afectados por los puestos ambulantes que están ofertando playeras, balones entre otros productos apócrifos alusivos al mundial Brasil 2014.

El presidente de la Asociación Nuestro Centro, José Luis Chalita reprobó que Comercio Municipal esté autorizando puestos que claramente contravienen con la ley que impide la venta de piratería y que por lo tanto se persigue de oficio.

Esta acción fue calificada como  un «descaro» por parte de comercio ya que de antemano saben que las tolerancias que se permiten por temporada van a ofrecer productos de baja calidad y generar una competencia desleal.

«Todo mundo quiere aprovechar la fiebre mundialista tanto para su negocio como para el comercio formal no estamos en contra pero es una competencia desleal vender a toda la ciudadanía piratería y que todo el año están batallando por ventas en sus ingresos por este tipo de personas que no meten ni siquiera la mercancía legal y ni pagan impuestos ni renta».