Dirección de Cultura sigue con las actividades programadas

ROBERTO-SANCHEZ-DIRECTOR-DE-CULTURA-(8)

Soledad de Gracino Sánchez, SLP.- La Dirección de Cultura sigue adelante con la serie de actividades programadas para el primer semestre del año. Dentro de las acciones relevantes desarrolladas por la dependencia, destaca la presentación del monólogo del prestigiado escritor recién fallecido Gabriel García Márquez, el cual fue presentado por la actriz potosina Elizabeth Rodríguez.

Lo anterior lo manifestó el titular de esta dependencia, Roberto Sánchez, quien expresó, que dentro del programa denominado “Leo, luego existo”, se sigue contando con la importante participación de reconocidas artistas como fue el caso de Laura Reyes misma que ha protagonizado papeles importantes en series como “Rebelde” y “Mujeres Asesinas”.

Roberto Sánchez, dijo que la lectura siempre será la mejor aproximación al mundo y el universo de lo importante, por ello, este programa alentado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura, sigue teniendo una especial relevancia, toda vez que se incorporan cada vez más, jóvenes de secundaria y preparatoria en el apasionante mundo de la lectura.

Roberto Sánchez, dijo que el proyecto de creación de una estación cultural de radio, sigue adelante, porque se ha tenido el enorme respaldo del presidente Gallardo y porque representa una extraordinaria alternativa de difundir todos los aspectos histórico-culturales del municipio de Soledad, señaló.

Finalmente, el Director de Cultura, expresó que se hace un esfuerzo adicional para que todas las actividades artístico-culturales, sean llevadas a las colonias del municipio. La idea es acercar la cultura y las diferentes manifestaciones artísticas, dijo el funcionario.