Más de 28 mil libros de textos serán entregados a las escuelas en #SGS

Soledad PALACIO MUNICIPAL (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que este viernes, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGE, hizo entrega del primer paquete de libros gráficos que serán entregados repartidos en las diversas instituciones educativas instaladas en este municipio.

Este primer paquete, consta de 15 mil textos y se espera que en breve las autoridades educativas en el estado complementen la dotación de 28 mil libros más, dijo el Alcalde al tiempo de manifestar que con esta herramienta, los alumnos entran a una nueva dinámica de aprendizaje que contribuirá de manera importante en su formación.

En otro orden de ideas, Ricardo Gallardo, informó sobre la entrega de medicamentos que serán utilizados en la red de consultorios médicos gratuitos que se tienen instalados en el municipio. Al respecto, dijo que la institución municipal recibe el respaldo de organismos altruistas atentos a a la salud de soledenses.

En este contexto, dijo que diversos organismos, algunos radicados en los Estados Unidos, han mostrado su solidaridad con el municipio de Soledad y han donado equipos para discapacitados donde se incluyen algunas sillas de ruedas que estarán canalizándose a la Unidad Básica de Rehabilitación UBR.