domingo, 25 de julio de 2021

“Respuesta Ciudadana” con capacidad para solucionar problemas en #SGS

  • junio 7, 2014

ELOY-FRANKLIN-(15)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Respuesta Ciudadana”, se ha constituido en una de las dependencias de la administración pública municipal con capacidad de respuesta a los problemas cotidianos que enfrenta la ciudadanía en materia de servicios públicos, manifestó su Coordinador Eloy Franklin.

Destacó, que desde su creación, “Respuesta Ciudadana” no solamente brinda atención a todas las inquietudes de la población sobre aspectos específicos en el mejoramiento de los servicios municipales, sino que también se han convertido en puente de interlocución con el resto de las instancias municipales para que se dé respuesta a la problemática.

Señaló, que en esta dependencia, es muy común que se atiendan quejas inherentes a las condiciones que guardan las calles, el sistema de alumbrado público municipal, los aspectos de la basura, la falta de agua y en general todas aquellas cuestiones que preocupan a la población.

Su función, dijo el Coordinador, es ser un canal de enlace y supervisión para que las dependencias involucradas con alguna denuncia, actúen rápido y en favor de la población.

En este contexto, dijo que la dependencia a su cargo, además de realizar esta labor, se ha dado a la tarea de trabajar el aspecto social y humanitario entre la sociedad, logrando importantes resultados, pues existen a la fecha, miles de ciudadanos participando en diversas tareas de mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Finalmente. Precisó que la idea de establecer una coordinación entre las dependencias del gobierno municipal, es con el fin de que toda solicitud, queja o demanda de la población se atienda de inmediato, y aquellas peticiones que implican un estudio, se canalicen a las áreas correspondientes, indicó.


© Copyright 2021