Ricardo Gallardo entrega área recreativa

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, este día el presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró formalmente los trabajos de rehabilitación del parque recreativo “Hacienda de los Morales”. Esta acción de gobierno que se inscribe dentro del programa de rescate de los espacios públicos, traerá beneficios directos para más de 7 mil habitantes de este sector. 

 

Señaló, que en esta unidad recreativa, se contempló brindar algunos beneficios adicionales con la instalación de asadores y palapas, con el propósito de que se fomente la sana convivencia entre los habitantes de este lugar. En este sentido, el mandatario municipal que abrir este tipo de espacios en uno de los mejores caminos para continuar reconstruyendo el tejido social.

 

Agregó, que en forma experimental, no se cercó este espacio de convivencia, porque lo que se pretende es que se aprovechen en primera instancia todos sus rincones, y principalmente para motivar a los vecinos y habitantes de este sector a valorar su patrimonio y cuidarlo, pues de ellos, señaló.

 

Agregó, que el Ayuntamiento estará en estrecha comunicación con la Junta de Mejoras de este lugar para realizar de manera permanente eventos culturales y deportivos que contribuyan a armonizar y consolidar las relaciones sociales. En este contexto, el Alcalde soledense, hizo un llamado a los jóvenes del sector a integrarse sanamente y ser parte de este patrimonio.