28 marzo, 2024

DIF Municipal tendrá mas programas sociales #SGS

8 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este año, tal y como lo anunció el presidente Ricardo Gallardo, el número de programas sociales donde el DIF tiene alguna incidencia, se incrementarán y se fortalecerán los ya existentes. Desde luego que van mano, todas aquellas acciones que tengan que ver con el mejoramiento en sus condiciones de vida de los niños, los adultos mayores y de las personas con capacidades especiales.

Destacó que los programas alimentarios, seguirán aumentándose y serán más los niños de las colonias y las zonas rurales a quienes se les ponga mayor atención, pues la idea es que asistan a la escuela bien alimentados para lograr un mejor aprovechamiento. En este contexto, Pilar Cardona, dijo que igual importancia se concederá a nuestros adultos mayores y a las personas discapacitadas.

En cuanto al tema de la violencia, se redoblan los esfuerzos para reducir los indicadores de violencia intrafamiliar. Se trabaja intensamente en las diferentes áreas para brindar el apoyo psicológico y el respaldo legal que requieran las familias soledenses. En este tenor, también se refuerzan los programas de atención en la Unidad Básica de Rehabilitación, sostuvo la presidenta del DIF.

NOTAS RECIENTES