Estudiantes de la Facultad de Estomatología ganan Premio CENEVAL

Inauguración-de-Elevador-en-la-Fac.-de-Estomatología

San Luis Potosí, SLP.- Once estudiantes de licenciatura de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL en el Área de Odontología, de 24 premios entregados a nivel nacional.

En entrevista, el doctor Luis Armando Leal Tobías, director de la Facultad de Estomatología de la UASLP, informó que la Ceremonia de entrega de dicho premio tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, al tiempo que expresó su felicitación a los 11 jóvenes que obtuvieron este importante logro, que no sólo posiciona sus conocimientos a nivel nacional, sino también la calidad del plantel y de la UASLP.

“En el Área de Odontología, el CENEVAL entregó 24 premios a nivel nacional, de los cuales 11 fueron entregados a alumnos de la Facultad de Estomatología de nuestra Universidad. Esto, lógicamente, dentro de los procesos de calidad en lo que se refiere a la odontología, lo que definitivamente hace la diferencia. La calidad es un factor preponderante, y este tipo de resultados a nivel nacional enorgullece mucho a la Facultad, al igual que a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”.

Explicó que los estudiantes de la Facultad de Estomatología presentan el Examen EGEL-O del CENEVAL como opción de titulación: “tenemos 3 años que el CENEVAL otorga este Premio Nacional a nuestros estudiantes, que han estado participando durante años. En el año 2012, de 18 premios nacionales, 10 fueron para nuestra Facultad; en 2013, de 16 premios, 9 fueron para nuestros estudiantes; y este año de 24 premios, se obtuvieron 11. Si hacemos un recuento, del 100 por ciento de los premios que ha otorgado a nivel nacional CENEVAL en esta área, el 50% los han obtenido alumnos de nuestra Facultad”.