‘No habrá impunidad’: Fernando Pérez Espinosa

Fernando Pérez Espinosa

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado no cederá en su empeño de castigar a los malos funcionarios, que se roban el dinero de los potosinos. No vamos a permitir irregularidades en el ejercicio de los recursos públicos.

Así lo anunció el diputado Fernando Pérez Espinosa, presidente de la Directiva del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, luego de reconocer que el Poder Legislativo tiene la facultad de vigilar en qué se gastan los recursos públicos, por lo que se trabaja en erradicar la impunidad y la corrupción.

“Vigilamos que el dinero del presupuesto no sea desviado y se utilice en realidad para el beneficio del pueblo y no solo de unos cuantos”, reiteró.

El diputado Pérez Espinosa resaltó que es deber de los diputados, cuidar los recursos de los potosinos

“No cederemos en nuestro empeño de castigar a los malos funcionarios que se roban el dinero de los potosinos y en coordinación con las autoridades judiciales, erradicaremos la corrupción y la delincuencia de cuello blanco”, subrayó.

El presidente del Congreso del Estado, dijo que desde el Legislativo se cuida la transparencia y la rendición de cuentas, pues reafirmó que los diputados “tenemos la certidumbre de trabajar con honestidad para rendir buenas cuentas al pueblo”.

Pérez Espinosa, manifestó que la Comisión de Vigilancia se reunió con el Procurador General de Justicia y el Auditor Superior del Estado, para revisar el avance de las denuncias que se interpusieron por irregularidades cometidas en administraciones municipales pasadas.

Finalmente, el diputado Fernando Pérez Espinosa, indicó que hay diversos procedimientos administrativos en curso contra ex funcionarios, por lo que hay que esperar el curso de los procedimientos respectivos, para la correcta aplicación de la justicia.