25 abril, 2024

A partir de hoy, cierre total de Muñoz por obra… Será la ‘loquera’

9 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Obra Muñoz1

San Luis Potosí, SLP.- Con el cierre total al tráfico vehicular este día, arranca de lleno la obra de remodelación de la avenida Muñoz, que registra un notable avance en cuanto a la excavación para la habilitación e introducción del colector pluvial.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, informó que sí habrá paso para el tránsito local, para las personas que tienen sus viviendas o negocios en esa zona, no así para el tráfico general.

La arteria se encuentra clasificada como la más importante de las seis que comunican al sector norte de la ciudad, con un tránsito de miles de unidades automotoras en forma diaria, tanto camiones del transporte urbano, como automóviles particulares, motociclistas y bicicletas.

Se prevé con la remodelación de esta ruta, un arribo ágil a distintos puntos de la ciudad, tanto en el norte como en el resto de la ciudad, con la reducción de los  tiempos de traslado, así como la eventual disminución del índice de accidentes de tráfico, que redunde en la economía de los usuarios, además del cuidado del medio ambiente.

Asimismo, se propiciará el reforzamiento de la infraestructura urbana, que se traduzca en atractivo logístico a nuevas inversiones, con la generación subsecuente de empleos, así como de turismo que incentive el sector de los bienes, servicios y comercio.

En este contexto, se impulsa a San Luis Potosí como polo óptimo de estancia, inversión y crecimiento, en beneficio de la economía local con oportunidades potenciales de desarrollo aún por incentivar

NOTAS RECIENTES