Cursos de verano en el Museo Francisco Cossío

San Luis Potosí, SLP.- El Museo Francisco Cossío inicia periodo de inscripciones para los cursos de verano,  entre los que se encuentran;  francés, inglés, italiano inicial, Portugués Nivel A2, alemán para todos los niveles, además de salsa y ritmos latinos.

Los cursos de idiomas comienzan el 17 de junio, el recinto cultural cuenta con los mejores maestros que imparten los cursos por medio de actividades y dinámicas para  que los participantes aprendan de una forma rápida y divertida, además involucra a los alumnos en la cultura donde es originaria la lengua que estén aprendiendo, a través de su gastronomía y música.

Las personas que tengan conocimientos de algún idioma también pueden asistir, ya que en estos mismos cursos se cuenta con clubs de lectura y debates que sin duda alguna les ayudara a practicar y mejorar su lenguaje e incrementar el  léxico del idioma.

En cuanto a los talleres de ritmos latinos y salsa comienzan el 14 de julio, en horario vespertino, con un costo de 700 pesos; los estudiantes y las personas adultas mayores tienen un descuento especial.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del Museo Francisco Cossío ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 Col. Jardín, antes Casa de la cultura en un horario de 11:00 a 17:00 horas,   para mayores informes puedes comunicarte al teléfono No. 811 90 72.