Falta poco para la feria del empleo en #SGS

JESUS MEJIA, FOMENTO ECONOMICO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Pareciera que falta mucho tiempo, pero la Feria del Empleo que está programada para inicios de julio, prácticamente la tenemos en puerta, por ello es urgente que las empresas que deseen participar, se inscriban para estar nosotros en condiciones de promocionar y convocar a los perfiles adecuados para las actividades expositoras.

Lo anterior lo manifestó el Director de Fomento Económico, Jesús Mejía, quien sugirió que las empresas que deseen participar en la siguiente Feria del Empleo, acudan a la Dirección de Fomento Económico a inscribirse ya. Ello permitirá una mayor promoción y difusión aseguró el funcionario.

Destacó, que para la dependencia a su cargo, es importante saber cuántas y qué tipo de empresas son las que estarán participando, pues en la medida que sepamos sus giros y posibilidades de oferta laboral, podremos acercar a la gente idónea que pretenden contratar, con los perfiles adecuados y la capacidad suficiente de mano de obra.

Agregó, que el hecho de saber anticipadamente el tipo de empresas participantes, permite a la Dirección de Fomento Económico, identificar en la bolsa de trabajo ya existente las personas adecuadas para un empleo, de tal suerte que si sabemos quienes vienen y que giros tienen, el éxito de la Feria del Empleo será mayor, señaló.

Finalmente, Jesús Mejía, dijo que actualmente hay una empresa que está ofertando trabajo, precisamente por el acercamiento entre empresa y gobierno, por lo que insistió en que es conveniente adelantar el proceso de inscripción, ello será garantía de una mejor exposición, puntualizó.