Soledad ya es otro con la iluminación led

LUMINARIAS LED (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el nuevo y moderno sistema de iluminación que se instala a lo largo y ancho del territorio municipal, Soledad de Graciano Sánchez, no será, sino que ya está siendo otro, aseguró el Director de Servicios Municipales Sergio Desfassiux Cabello, al tiempo de manifestar que se avanza en tiempo para colocar las lámparas ahorradoras LEDS.

Destacó, que un punto que no hay que perder de vista, es que independientemente de que Soledad se está convirtiendo en una ciudad luz y será el primer municipio del centro del país en contar con un sistema de iluminación de alta tecnología, pero fundamentalmente con un esquema de ahorro que se reflejará en las finanzas municipales.

Precisó, que si antes se pagaban grandes cantidades a la Comisión Federal de Electricidad, por concepto de alumbrado público, ahora el ahorro que se obtenga con la nueva iluminación es para modernizar el sistema, para darle su mantenimiento y para seguir ahorrando energía, indicó Sergio Desfassiux.

En otro orden de ideas, el Director de Servicios Municipales, señaló que se sigue trabajando en las diferentes áreas de la dependencia a su cargo. Se está poniendo énfasis en la recolección de la basura, en el aseo a las calles, en el mantenimiento a jardines y camellones y en general, junto con otras áreas, se trabaja en el mejoramiento de la imagen.

Finalmente, Desfassiux Cabello, hizo un reconocimiento a todo el personal de Servicios Municipales, los cuales se han fletado en todas aquellas actividades que requieren un mayor esfuerzo. Con el respaldo de toda una fuerza de trabajo, se continuará trabajando hasta lograr el cambio total a la imagen de nuestro municipio, adelantó.