En Rioverde no quieren parquímetros

Parquimetros-a-(1)

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Eugenio Govea Arcos informó que en días pasados se presentó un Punto de Acuerdo para que el Congreso del Estado solicite información sobre la posible instalación de parquímetros en el centro del municipio de Rioverde.

Indicó que ha recibido a varios ciudadanos pertenecientes al municipio de Rioverde, quienes han manifestado su inconformidad por la posible instalación de parquímetros en el centro por parte del Ayuntamiento.

Agregó que el Congreso del Estado no cuenta con información de esta operación, solamente saben que hay un Acta de Cabildo donde se reconoce que el ayuntamiento está imposibilitado a  administrar el estacionamiento en la vía pública, situación que fue publicada en el periódico oficial.

Govea Arcos reiteró que no cuentan con información que les permita esclarecer si va ser una operación directa del Ayuntamiento de compra o una concesión, “si fuera una concesión tiene que solicitar la autorización del Congreso del Estado para poder operar este tipo de sistema de parquímetros”.

Añadió que por eso presentó una solicitud para que el ayuntamiento de Rioverde informe puntualmente de dichos procedimientos que está llevando a cabo en esa materia.