Saldos positivos en Tesorería de #SGS

JESUS EMMANUEL RAMOS, TESORERO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Casi a la mitad del año, la Tesorería municipal continúa registrando saldos positivos en sus finanzas debido al manejo transparente, honesto y con planeación, manifestó el Tesorero Jesús Emmanuel Hernández, luego de señalar que a la fecha se han podido cubrir los principales compromisos financieros de la presente administración.

Agregó el funcionario, que independientemente del buen manejo del erario público, en mucho depende de los recursos federales como estatales se reciban en tiempo y conforme a los calendarios establecidos por la Secretaría de Finanzas, pues esto permite realizar una programación oportuna en el pago de los pasivos.

Destacó el funcionario, que en términos generales, el nivel de captación de ingresos propios al Ayuntamiento es aceptable, pues las campañas de concientización hacia la ciudadanía para que realice el pago de sus contribuciones oportunamente, abonan a la buena marcha de las finanzas del Ayuntamiento, considero.

Finalmente, Emmanuel Hernández, puntualizó que otro aspecto importante que se vigila permanentemente en el ámbito de las finanzas públicas es la transparencia y la rendición de cuentas. En este aspecto, el Ayuntamiento soledense ha recibido el reconocimiento de las instancias de velar porque las cosas se hagan correctamente, indicó.