Vivillo quería robar casa habitación

ALEJANDRO FERRER

San Luis Potosí, SLP.- Un individuo fue detenido por Policías Estatales en la colonia Rinconadas del Palmar por intentar robar el calentador solar de una vivienda.

Por la madrugada, se recibió una llamada, en la cual reportaban que un sujeto se encontraba en la azotea de la casa y que al parecer estaba robando, ya que se escuchaban ruidos extraños.

Inmediatamente los elementos se trasladaron al sitio señalado, entrevistándose con un vecino, quien les informó que la parte superior del inmueble, se encontraba un hombre intentando desmontar varias celdas de un calentador solar.

Por lo que los uniformados procedieron a la búsqueda del presunto, en ese instante escucharon un ruido dentro del tinaco del agua, encontrando al hombre en el interior del mismo, y a un costado 16 piezas de vidrio tubular correspondientes al calentador solar.

Fue entonces cuando los agentes efectuaron la detención de Martín Hernández Sánchez de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente Público del Fuero Común para los trámites correspondientes por el probable delito de robo a casa habitación y lo que resulte.