Cerca de 70,000 personas beneficiadas en #SGS

AMBIENTE-FAMILIAR-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A poco más de un año y medio de haber arrancado con la presente administración, a la fecha, cerca de 70 mil familias se encuentran inscritas y recibiendo los beneficios de los diversos programas sociales implementados por el gobierno municipal, aseguró el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz.

Destacó, que uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, es justamente la incorporación y la ampliación de nuevos programas sociales. Lo hemos hecho sin distinción alguna y son aceptados todos aquellos soledenses que pudieran tener una ideología distinta o ser parte de cualquier corriente política. Eso no lo tomamos en cuenta.

El funcionario aseguró, que en todo el proceso de inscripción de beneficiarios, a nadie absolutamente se le pide alguna credencial o documento alguno de filiación partidista para poderlos registrar. Eso no lo hacemos, porque el espíritu de los programas sociales es llevar el beneficio a la población más vulnerable, independientemente si pertenece o no a algún partido político.

Navarro Muñoz, dijo que en este tema la Dirección a su cargo, la cual es la responsable de documentar todos los procesos de inscripción de beneficiarios, pone únicamente como requisito el que los beneficiarios sean residentes en el municipio de Soledad. En este punto se tiene el cuidado necesario para no duplicar los beneficios, expresó el funcionario.