Dos pedazos de animales detenidos por robar celular

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que presuntamente robaron un teléfono celular a un ciudadano, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

Por la tarde, agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la colonia Jardines del Sur, observaron que un hombre les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha, indicándoles que minutos antes dos individuos le habían robado su teléfono celular.

El afectado mencionó saber la ubicación de los presuntos y que era su deseo proceder legalmente en su contra, por lo cual los elementos de trasladaron rápidamente al lugar, al notar la presencia de los uniformados, los presuntos intentaron huir a toda prisa, dándoles alcance unos metros adelante.

Al realizarles una revisión corporal de seguridad, se les encontró dentro de sus pertenencias un teléfono móvil, reconocido plenamente por la víctima como de su propiedad.

Los presuntos se identificaron como Marco Antonio Escalón Nieto de 25 años de edad y Saúl Ortiz Hernández de 35 años, ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por los probables delitos de robo a transeúnte y lo que le resulte.