Enfermo sexual hace tocamientos a una niña

José Guadalupe Juache Medina

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que presuntamente realizó tocamientos insanos a una menor de 10 años, fue detenido por agentes estatales en la colonia Arbolitos.

De manera inmediata los oficiales se trasladaron al sitio indicado y se entrevistaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que la menor se dirigía a su hogar y al llegar confesó haber sido agredida por el presunto, ya que había tocado sus partes íntimas en contra de su voluntad.

Por tal motivo, manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José Guadalupe Juache Medina de 20 años con domicilio en la colonia en mención.

Después de proceder a la lectura de derechos que asisten a las personas en detención, Juache Medina quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.

Cabe hacer mención que en la base de datos el ahora detenido cuenta con dos ingresos al Penal de la Pila por el delito de robo con violencia y deslealtad al empleo.